Este 2 de Diciembre, desde la Plaza de la Soberanía en Managua, se realizó la inauguración de la V Edición de la Expo Feria Nacional Nicaragua Fuerza Bendita, “Emprendimientos que Inspiran”, la cual se desarrolla los días 2 y 3 de diciembre.

Esta iniciativa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional nació en 2019, con el fin de promover la inclusión, promoción y proyección de las personas con discapacidad.

En esta ocasión, participan más de 60 emprendedores con discapacidad de todo el País, ofertando productos como bisuterías, calzado, textil, vinos, piñatas y más.

NOTA

El acto de inauguración fue presidido por la Compañera Camila Ortega, Directora de la Comisión Nacional de Economía Creativa; compañero Aarón Peralta, Director General de Canal 6, compañera Mendy Aráuz, Ministra de Educación, Compañera Justa Pérez, Ministra del Ministerio de Economía Familiar, Compañera Johana Flores, Ministra de la Familia, Compañera Loyda Barreda, Directora Ejecutiva del INATEC, Compañero Iván Lacayo, Co- Director del INIFOM, Compañera Mara Stotti, Responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico del INTUR, Matilde Gadea, Protagonista de la Feria y el Compañero Oscar Pérez, Viceministro de la Juventud.

La Compañera Camila Ortega destacó que “nos sentimos contentos de traer este saludo de parte de nuestro Presidente Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario, quienes ven muy de cerca el desarrollo de esta plataforma, que año con año viene impulsando a todos los emprendedores que vienen desarrollando sus destrezas y su talento alrededor de la creatividad”.

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

NOTA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA

 

GALERIA