Llegó a su etapa final el Campeonato de Skateboarding luego de una serie de 2 rondas en el que se premió a participantes en las 5 categorías, infantil, infantil A y B, juvenil y expertos, evento realizado en el parque Luis Alfonso Velásquez y respaldado por la Alcaldía de Managua.

“Hoy estamos compartiendo con los jóvenes y niños que les gusta esta disciplina deportiva y que poco a poco en conjunto con las entidades deportivas hemos venido apoyándolos logrando que tengan un mayor auge a nivel nacional”, expresó Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua.

El impulso de esta disciplina deportiva ha permitido que no solo los jóvenes practiquen este deporte, actualmente los niños y niñas a sus cortas edades ya se han involucrado y han obtenido excelentes resultados.

alcaldia

“Llevo 4 años patinando y me gusta sentir esa sensación de adrenalina cada vez que hago un truco nuevo, logré llegar a la final a través de mi desempeño y disciplina y gracias a mis padres por apoyarme”, manifestó Moisés Zúniga.

“Hace un año ingresé a la academia y he obtenido buenos resultados, este deporte es emocionante y a pesar de ser mujer los muchachos me tratan muy bien, los maestros me ayudan en las prácticas y poco a poco he ido mejorando mis técnicas”, concluyó Massiel Gutiérrez.

alcaldia

alcaldia