La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que una delegación nicaragüense ha participado en Foro Internacional contra el Imperialismo, el Fascismo y la Neocolonización.

"Nuestro Canciller, compañero Denis Moncada, se encuentra en Caracas participando como jefe de la delegación que integra el Diputado Wilfredo Navarro, la Presidenta del Consejo Supremo Electoral, heroína Brenda Rocha; la compañera Jennifer Porras; el compañero, Ministro y héroe también Orlando Tardencilla", apuntó.

A su vez, añadió que "ahí está nuestra delegación hoy, a esta hora debe de estar haciendo ya la presentación el compañero Denis Moncada, es un foro sobre imperialismo, fascismo, expresar nuestro rechazo al imperialismo, al fascismo y a la neocolonización, al cumplirse 200 años de la nefasta Doctrina Monroe".

"Allá estamos y vamos a circular (la nota), Modesto Munguía que nos representa ahí, también como parte de la delegación, él será nuestro embajador a partir de enero-febrero, próximo en la República Popular Democrática de Corea", finalizó.