Emprendedores del sector pecuario se encuentran optimistas y con expectativas en la Feria Ganadera Navideña Managua 2023, en su cuarta edición que se desarrolla en el sector del kilómetro 8 Carretera a Masaya.

Esta feria se estará efectuando del 28 de noviembre al 3 de diciembre, para que las familias de Managua y los departamentos visiten este sitio que contribuye a la dinamización de la economía de Nicaragua.

Norlan Cubas López, médico veterinario y representante del Rancho San Antonio de Río Blanco en Matagalpa, dijo que la feria ha ido avanzando y para el fin de semana, "hay mejores expectativas de movimiento de gente".

FERIA

Cubas mencionó que son criadores de Pardo Lechero, Pardo Americano y Brahman Gris, unas cuantas en Brahman en Rojo, "pero se está trabajando mucho, para ayudar a mejorar la ganadería del país", informó.

Reflexionó que lo que gusta a Rancho San Antonio, también gusta al productor, "porque nosotros somos productores también y, la idea es mejorar la ganadería del país".

Este exitoso veterinario manifestó que están preocupados por la ganadería del país, por ello, como finca, como criadores, siempre están buscando cómo mejorar la ganadería. "Con el apoyo del Gobierno, con el apoyo de la población, con el apoyo del resto de productores también", resaltó.

FERIA

Hulbert López, de Managua, destacó que la feria ganadera se desarrolla en un ambiente agradable y en tranquilidad.

López puntualizó que este tipo de ferias contribuyen a dinamizar la economía de Managua y de Nicaragua, por eso hizo la invitación a las familias que visiten la misma y contribuyan con los ganaderos y la economía.

En la feria participan más de 100 emprendimientos vinculados a la ganadería, así como las casas comercializadoras de equipos agropecuarios y otros productos.

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA