La Lotería Nacional realizó una nueva entrega de utilidades al Ministerio de la Familia de Nicaragua y al Instituto Nicaragüense de Deportes, en la casa club del Adulto Mayor en Ciudad Sandino.

Virginia Lorena Molina Hurtado, gerente general de la Lotería Nacional, mencionó que es parte del compromiso con los programas y proyectos sociales del Buen Gobierno.

Este compromiso de las y los trabajadores de Lotería Nacional, que por ley debemos entregar estas utilidades, para estos programas sociales, nos hace cada día más fuertes, cada día más comprometidos”, dijo.

LOTERIA

La compañera Johana Flores, del Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia, dijo que es un modelo articulado del Gobierno, a través del cual se trabaja para garantizar el bienestar de las y los nicaragüenses.

“Muy especialmente a nuestros adultos y adultas mayores, que están en el corazón de nuestro Comandante Daniel y nuestra Compañera Rosario, siempre están ellos insistiéndonos que se garantice estos programas, estos espacios como esta casa club que ahora está remozada gracias a ese apoyo de nuestro alcalde estamos con cielo raso nuevo, pintura nueva, siempre creando esos espacios bonitos y agradables para que ustedes puedan compartir”, dijo sobre la casa club donde se hizo entrega de las utilidades.

Eduardo José Cuadra, protagonista de la casa del adulto mayor, valoró que estos apoyos le han permitido desarrollar muchos talentos.

“Porque aquí hay baile, hay canto, hay manualidades, y la gente viene y aquí también hay un refrigerio, no les falla, yo sé que gracias directamente al Gobierno porque viene un apoyo, alguien está financiando y lo tenemos directamente de las utilidades de la lotería”, comentó.

LOTERIA

LOTERIA