El señor Sukmo Harsono, Embajador de Indonesia en Nicaragua concurrente desde Panamá, se encuentra de visita en Nicaragua, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Queremos saludar de manera especial al hermano Sukmo Harsono, Embajador de Indonesia en Nicaragua concurrente desde Panamá, quien nos visita en estos días y se está reuniendo con autoridades comerciales, autoridades de agricultura. Sostuvo una reunión con el Canciller de la República, expresando cómo queremos, ratificando cómo queremos fortalecer nuestras relaciones en todos los campos y profundizar en el ámbito socio cultural, educación, universidades, deportes, además de toda la cultura", indicó la Vicepresidenta.

"Hemos tenido el apoyo mutuo en las distintos foros y organismos internacionales y vamos adelante trabajando juntos para fortalecer la presencia de Nicaragua en aquellos hermanos países, fortalecer su presencia en nuestro país y muy pronto esperamos nosotros ser Estado parte del Tratado de Amistad y Comercio de la Asean, por lo que trabajamos también con Indonesia, con el Embajador Sukmo Harsono para alcanzar muy pronto, Dios mediante, ese estatus", concluyó.