En un ambiente de paz, tranquilidad, prosperidad y seguridad, servidores públicos del Ministerio de Educación (Mined) recibieron con regocijo el pago adelantado del aguinaldo, este viernes 24 de noviembre.

Karen Peña, de la oficina de Asesoría Legal del Mined, expresó que con mucha felicidad recibió este viernes el pago adelantado del aguinaldo.

"Quiero agradecer a nuestro Comandante (Daniel Ortega) a la Compañera Rosario, porque cada año siempre nos garantizan con ese amor y alegría (el aguinado); siempre piensan en nuestro pueblo y hoy podemos decir que vamos a recibir nuestro aguinaldo con mucha felicidad", agradeció.

aguinaldo

Peña hizo la invitación a las familias, "para que podamos disfrutarlo (el aguinaldo) en familia, podamos visitar todos los lugares turísticos, el nuevo parque que tenemos para nuestros niños y toda la familia".

Además, dijo que con parte del dinero del aguinaldo, las familias pueden prepararse para el año lectivo 2024, como la compra de materiales y uniformes de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Moisés Sequeira, analista de evaluación de la Oficina de Planificación del Mined, expresó que tener el aguinaldo adelantado le da mucha alegría.

aguinaldo

“Lo recibimos de manera contentos, porque nos prepara para las fiestas navideñas, nos prepara para mover la economía de nuestro país y, todos estamos contentos, todos estamos felices”, valoró.

Sequeira destacó que las políticas del Buen Gobierno, como la de entregar el aguinaldo adelantado, “son excelentes porque promueven al trabajador a seguir esforzándose cada día más”.

Kevin Matamoros, analista en seguimiento de la Oficina de Planificación del Mined, expresó sentirse contento y feliz, por recibir el aguinaldo adelantado.

“Es un aguinaldo que fue asegurado en tiempo y forma, para el disfrute de nuestra familia, para cumplir con todas esas actividades, estos proyectos que tenemos año con año, que venimos pensando desde el inicio, que venimos proyectándonos este aguinaldo”, reconoció Matamoros.

aguinaldo

aguinaldo

aguinaldo

aguinaldo

aguinaldo

aguinaldo

aguinaldo

aguinaldo