Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad de las familias a través de la prevención de incidentes, Bomberos Unidos desplazó 2 vehículos de emergencia, un camión con 500 galones de capacidad y una cisterna con 2 mil galones de capacidad, hasta la microrregión de Plan de Grama en Wiwilí, Jinotega donde en los próximos días se inaugurará la estación número 194.

“En estos 16 años que llevamos con nuestro Buen Gobierno hemos puesto a disposición del pueblo 162 estaciones de bomberos más las 32 que nos dejaron los gobiernos anteriores alcanzando 194 y seguimos avanzando. Queremos que la respuesta sea pronta y de esta manera salvar vidas, bienes y la misión de nuestros bomberos es trabajar en la prevención, trabajando de la mano con la población”, señaló el comandante Ramón Landero.

Las autoridades hacen el llamado a la población a colaborar en la prevención de los accidentes sobre todo en esta temporada de festividad donde se manipula pólvora en los establecimientos comerciales y en los hogares.

“Le pedimos a las familias que cuiden a los niños, no les permitan quemar pólvora, vamos a estar en la Avenida de Bolívar a Chávez durante la celebración de los Santos Patronos, luego las Purísimas y Nacimientos, vamos a estar a disposición de las familias en estas festividades para ello contamos con 2 mi 958 bomberos y 473 vehículos de emergencia a nivel nacional, concluyó Landero.

BOMBEROS

NOTA