El Parque de la Alegría será inaugurado en el Puerto Salvador Allende este jueves 30 de noviembre, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Detalló que “estará abierto a nuestro pueblo a partir de esa fecha, 15 juegos mecánicos, celebrando las alegrías decembrinas y dándole gracias a Dios por tantos milagros, tanto que se puede hacer con la fuerza del Padre Celestial llenándonos a todos para caminar, para avanzar, para celebrar, para la vida buena”, comentó.

“Nicaragua está hecha de vigor y de gloria. Nicaragua está hecha para soñar y avanzar en la realización de los sueños. Soñar en grande, Nicaragua, Nicaragua está hecha de gloria y victoria y sobre todo estamos hechos de fe y de cariño, esos valores que prevalecen en nuestras vidas, en nuestros hogares, fe, amor, esperanza, confianza en Dios”, proclamó la Vicemandataria.

“Estamos hechos de todo lo bueno que se perfila, se presenta, se visibiliza en nuestra historia y en el futuro que queremos mejor, en trabajo, seguridad y paz. En todo lo bueno que somos, dándole gracias a Dios por todo lo que nos da e impidiendo que malignos perviertan la alegría de lo bueno, la alegría del talento, la alegría de la belleza, imposible pervertir los dones de Dios”.

¿Y a qué se expone el que quiere pervertir los dones de Dios? ¿A que se expone el que quiere convertir las celebraciones de manera egoísta, convertirlas en división o tragedia sin fuerza alguna?. Los delirantes, los ilusos, los que siempre quieren mostrar que su galillo traga más que los demás. Siempre sabemos que no han podido, y no podrán. Aquí en esta Nicaragua bendita, cristiana, solidaria, fraternal, revolucionaria y evolucionaria. Vamos adelante con el poder de Dios, gran poder de Dios!”, proclamó la Compañera Rosario.

Recalcó que se inaugurará este parque con 15 juegos mecánicos, con capacidad para 2 mil personas. Añadió que el día 24 de noviembre se realizará el recorrido inaugural con los medios de comunicación “para mostrar tanta belleza, tanta gracia, tanta alegría que disponemos, que tenemos y que disfrutamos”.

alegria

Seguimos soñando y construyendo

La Compañera Rosario reflexionó que este ya es 21 de noviembre "y seguimos soñando, en ese país que estamos construyendo. Ya soñando y realizando nuestro sueño, de la mano de Dios, el Padre Celestial, misericordioso que nos llena de fuerza, fuerza para luchar, porque la vida es una lucha”.

Fuerza para vencer en nombre del Príncipe de la Paz, del Príncipe del Amor, porque aquí, en esta Nicaragua bendita, solidaria, cristiana, siempre soberana y digna, siempre libre, vivimos como hermanos, como familia, como comunidad”.

“Aquí vivimos el cristianismo verdadero, ese cristianismo que ama al prójimo y promueve el amor al prójimo, ese cristianismo que se expresa en obras, en acciones de bien común, ese cristianismo que promueve el respeto a la familia, a la comunidad, comunidad cristiana, socialista, solidaria, comunidad para la concordia y el bien común”.

alegria

“Nueva Nicaragua que nos llena de tanto orgullo a todos, nuestra Nicaragua siempre bendita, bendecida con tanto y tanto valor, sentido del honor, bendecida con la fortaleza para lidiar con todas las circunstancias y seguir creando y generando las victorias que necesitamos, que merecemos: las viviendas, las carreteras, los puentes, la salud para todos, la educación para todos y cada vez de más calidad, el comercio, la producción y el comercio para crecer en productividad, crecer en exportaciones y por lo tanto crecer también en realizaciones y crecer todos los días como Pueblo de Dios en la bendición que él nos da, creando y recreando la Patria de todos”, finalizó.

alegria

alegria