La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, saludó la finalización del encuentro de intercambio entre comunicadores de la Agencia de Noticias Sputnik de la Federación de Rusia y Comunicadores de los Medios Sandinistas.

“Compañeros, Compañeras queremos saludar la finalización, el encuentro de intercambio con comunicadores, hermanos que nos han visitado desde la Federación de Rusia, de la Agencia de Noticias Sputnik. Agradecemos muchísimo esta presencia en nuestro país de la compañera Daría Yurieva, Jefa del Departamento de América Latina de la Agencia de Noticias Sputnik, del compañero Denis Lukyanov, editor Senior de Redes Sociales del Departamento de América Latina de Sputnik, Víctor Ternovsky, corresponsal de Sputnik Mundo”.

A todos ellos nuestro cariño, nuestro reconocimiento, les esperamos. Esta es una Patria de puertas abiertas, una tierra que nos hermana a todos porque aquí nos sentimos cada vez más hermanos en la lucha por el mundo mejor, que queremos y que estamos construyendo, el mundo de diálogo, de cooperación solidaria, de respeto, de Paz”, finalizó.

.