En homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, por el 47 aniversario de su tránsito a la inmortalidad, en el Parque Nacional de Ferias emprendedores de diversos rubros ofertaron sus productos a las familias nicaragüenses que les visitaron.

Textil vestuario, calzado, bisutería, manualidades, artesanía en barro y madera, entre otros, se pueden encontrar en las diferentes terrazas de este lugar.

Don Sebastián Gallardo, ofrece una gran variedad de artesanía decorativa en barro y madera y otros accesorios, entre ellos algunos que tienen plasmado el rostro del Comandante Carlos como llaveros, pegatinas y platos.

"Nosotros los emprendedores del Parque de Ferias conmemoramos el paso a la inmortalidad de nuestro Comandante Carlos Fonseca", dijo el emprendedor, quien se ubica en la Terraza 2.

Igualmente, doña Itzayana Martínez ofrece variedad de cotonas en estilo y colores para niños y adultos, así como camisetas, vestidos, guayaberas, shorts, pantalones, y otros.

"Mantenemos de todo un poco siempre conmemorando a nuestros héroes, tenemos camisetas alusivas a quienes son parte de nuestra historia Sandinista como Sandino, el Comandante Carlos", dijo.

También hay una variedad de calzado nacional en diferentes diseños y colores para niños, jóvenes y adultos que ofrece Calzado Salvatierra, 100% granadino.

Don Ramón Salvatierra dijo que llevan 8 años de estar en el Parque de Ferias y agradeció al Comandante Daniel Ortega por ofrecerles este espacio.

"Calzado Salvatierra ofrece botas, medio botín, zapatillas para las promociones 100% cuero a precio favorable", apuntó.

Comparte
Síguenos