El canto de amor y alabanzas a Dios hizo vibrar la Plaza La Fe, San Juan Pablo II, con la primera de las dos noches de la Cruzadas Buenas Nuevas Nicaragua 2023, en la que el pueblo nicaragüense demostró su fe inquebrantable y la esperanza de un mejor país que vive libre y en paz.

El Ministerio Puerta de la Montaña y el Ministerio Sacudiendo Las Naciones, de esta manera cierran su ciclo de cruzadas Buenas Nuevas 2023, pero también patentizan que en el 2024 van a recorrer toda Nicaragua para llevar la palabra de Dios.

Los misioneros y fundadores John y Audrey Hancock se manifestaron gratamente sorprendidos con el mar de pueblo creyente que llegó a la Plaza La Fe, para escuchar la palabra de Dios de parte del evangelista Nathan Morris, así como la música cristiana de Christine D´Clario, la banda cristiana Barak que llegaron de República Dominicana y Oasis Ministry.

buenanueva

En representación del Gobierno de Nicaragua participaron de las Buenas Nuevas, la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, el Ministro Asesor para temas educativos Salvador Vanegas y la Ministra de Educación Liliam Herrera.

Nicaragua, un país abierto para Dios

“Esta es una noche muy especial, muy maravillosa, una noche bendecida por el Rey de Reyes, Señor de Señores, definitivamente que la presencia de Dios está acá en este momento. Le agradecemos este espacio especial maravilloso y bendecido. Nicaragua está siendo bendecida y prosperada en este momento y está abierta su puerta para todos los hermanos y hermanas misioneros que quieran venir a Nicaragua a traer esa palabra de fe, esa palabra que nos llena el alma y el Espíritu para continuar esa senda de bienestar, esa senda de bienestar que nuestro Padre Celestial y Rey de Reyes está haciendo en Nicaragua, la mano de Dios esta acá en Nicaragua”, dijo Rueda, que agradeció la presencia de los misioneros John Hancock y su esposa Audrey Hancock.

buenanueva

Vanegas por su parte dijo que Nicaragua es un pueblo de Dios que se levanta todos los días pidiendo bendiciones y paz, para seguir construyendo un mejor país.

“Traemos el saludo del presidente Daniel Ortega y de la vicepresidenta Rosario Murillo, estamos esta noche agradecidos con la invitación y pedimos a Dios que nos ilumine, nos guíe y nos dé su bendición y que nos permita seguir trabajando al servicio de su pueblo”, manifestó Vanegas.

Esta noche de viernes llegaron a la Plaza La Fe miembros de miles de iglesias cristianas de Managua, Masaya, Granada, León y Rivas para escuchar la palabra de Dios y la música cristiana que habla del amor inmenso de Dios hacia la humanidad.

“Hemos orando muchísimo por Nicaragua, hemos orado para que Dios nos traiga un mover fresco del Espíritu Santo, esto que vemos hoy es producto de la oración de mucho tiempo, no de una semana, de un mes, sino de muchos años, estamos impresionados al ver la multitud de gente y cada una de estas personas que vinieron hoy, vinieron con hambre de Dios”, declaró el pastor José Luis Orozco, coordinador nacional del Ministerio Puertas de la Montaña.

buenanueva

Consideró que el mensaje del pueblo nicaragûense al asistir de manera masiva a este noche de Buenas Nuevas, demuestra que las familias tienen esperanza en Dios "porque es el único camino, la única respuesta para todo el mundo".

Este año se realizaron diversas noches de adoración y alabanza de los Ministerios Puerta de la Montaña y Sacudiendo Las Naciones, en diversas partes del país, como en Somotillo, Chinandega, León, Estelí, Ocotal, Masaya y Carazo, cerrando el 2023 en Managua este viernes y sábado.

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

buenanueva

Comparte
Síguenos