El Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Salud (Minsa), inauguró este miércoles el nuevo puesto de salud Francisca Elizabeth Méndez ubicado en Villa Jerusalén, Distrito Siete de Managua.

El doctor Benito Flores, director del centro de salud Villa Venezuela, comentó que el Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, están haciendo realidad un proyecto más, con la inauguración y entrega del puesto de salud que atenderá a más de 10 mil habitantes del Proyecto Bismarck Martínez, con una inversión de más de 10 millones de córdobas.

En el puesto de salud recibirán atención: niños, adultos, embarazadas, adultos mayores, toma de papanicolaou, planificación familiar, el Programa Ampliado de Inmunización, así como otras atenciones, entre ellas, medicina natural.

PUESTO

El doctor Flores describió que el puesto médico está compuesto por cuatro ambientes: Dos ambientes de atención con médicos, los otros ambientes serán para el Programa Ampliado de Inmunización, nebulización, sala de rehabilitación oral para la atención de los casos con diarrea, sala de atención de febriles. Una cuarta sala será para la atención de planificación familiar.

Al acto de inauguración también asistió la compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo de la Alcaldía de Managua.

Porras dijo que gracias a Dios, al Buen Gobierno del Frente Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, están restituyendo el derecho a la salud a las familias de Villa Jerusalén, quienes ahora no tendrán que viajar a otros centros de salud u hospitales a buscar atención médica.

PUESTO

PUESTO

PUESTO

PUESTO

PUESTO

PUESTO

PUESTO