Este 8 de Noviembre, en conmemoración del 47 aniversario del Tránsito a Otro Plano de Vida del Comandante en Jefe y Padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador, el Buen Gobierno Sandinista realizó Feria de Salud y Jornada de Cirugías Especializadas en la Comunidad Boca de Piedra, Zinica y Jornada de Cirugías Especializadas en el Hospital Fidel Ventura en Waslala, Matagalpa, para atender a casi 4 mil protagonistas de este Municipio.

Se brindaron atenciones especializadas en ortopedia, ginecología, cirugía especializada, medicina interna, urología, pediatría, odontología y medicina natural, además se realizan exámenes especializados, ultrasonidos y terapias complementarias.

“Agradecemos a los médicos que han venido el día de hoy y a nuestro Gobierno. Esta es la herencia del Comandante Carlos, ahora ya no tenemos que ir hasta Matagalpa porque han venido a vernos aquí”, expresó agradecido Don Rodolfo Aguilar, habitante de Waslala.

“Aquí estamos cumpliéndole al Comandante Carlos, llevándole Salud al Pueblo, con Amor y Solidaridad; estamos con 62 médicos especialistas y personal de enfermería para atender a nuestras Familias”, destacó el Compañero Jesús Varela, Director Municipal del Ministerio de Salud en Waslala.

De esta manera el Gobierno que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, reiteran su compromiso con nuestro Pueblo y con la Memoria Inmortal del Comandante Carlos Fonseca Amador, de seguir restituyendo el derecho a la Salud a todas las Familias nicaragüenses.

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa