Nicaragua entera le grita presente al Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista Carlos Fonseca Amador, en víspera del 47 aniversario de su tránsito a la inmortalidad, recordó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Buen martes queridas familias de esta Nicaragua nuestra, bendita, soberana, siempre libre, siempre llena de valores, de identidad, de cultura, siempre viviendo en fraternidad, en hermandad, como familia, gran familia nicaragüense, siempre, siempre defendiendo la Paz, siempre promoviendo la Paz y diciendo: Porque hay Patria, hay Paz. Vamos adelante, hoy es la víspera del 47 aniversario del tránsito a la inmortalidad de nuestro Comandante Carlos, Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista y hoy estamos en todas partes, desde mediodía o mejor dicho, desde la mañana rindiendo homenaje a Carlos".

Agregó que "Carlos, Comandante en Jefe, Comandante Carlos, Carlos Fonseca, Nicaragua entera diciéndole presente al fundador del Frente Sandinista y al jefe de la Revolución. Y hoy hemos estado en reuniones de nuestras Unidades de Victorias, nuestras alcaldías, las alcaldías del pueblo rindiendo homenaje a Carlos y hemos estado además, también reunidos, viendo cómo se puede avanzar, siempre más allá desde la concordia, desde la Paz, desde la dignidad nacional, desde la soberanía, alcanzando esos sueños que hemos defendido también todo el tiempo y por los que han dado la vida tantos nicaragüenses, sueños de victoria, sueños de liberación, sueños de bienestar, vida en bienestar, sueños de vida en derechos, con derechos".

"Como vivimos ahora, sueños realizándose y el Comandante Carlos Fonseca, tayacán vencedor de la muerte, sobre todo esos sueños presidiendo como Jefe, como Comandante de esta Revolución Cristiana, Socialista y Solidaria, Revolución del Amor, Revolución que cumple a nuestro pueblo, Revolución que siempre aspira a caminar, a avanzar, fortalecidos con el espíritu inmenso de las familias nicaragüenses", subrayó.

Indicó que "mañana vamos a estar también reunidos en todo el país rindiendo homenaje a Carlos, Carlos nuestro Comandante en Jefe, Carlos Fonseca Amador. La Patria, la Revolución. Mañana también al final de la tarde vamos a estar, reunidos en todo el país, virtualmente para conmemorar, para celebrar y para comprometernos más y más en estos caminos de tanta esperanza, tanta confianza en Dios y tanta cultura de convivencia armoniosa, de Paz y bien, de concordia, de Patria y libertad, de Patria y dignidad, de Patria y soberanía, no hay Patria sin soberanía, de Patria libre, de Patria bendita, Patria para caminar, para avanzar, para defender la Paz, la dignidad nacional todos los días. Abrazos grandes compañeros, compañeras y desde hoy vamos a estar transmitiendo, porque hoy en la tarde empezamos a llevar flores a Carlos , flores y plantas, el verde de nuestros patios, jardines, montañas, a Carlos, el fundador del Frente Sandinista, el Jefe de la Revolución".