Al finalizar la temporada de invierno familias de diversos puntos de Nicaragua visitaron este domingo el Centro Turístico Xilonem para disfrutar de las aguas de sus piscinas, ubicadas al extremo sureste de la ciudad de Managua.
Las familias acudieron a visitar el referido centro turístico acompañados de sus hijos y amigos con la finalidad de tener varias horas de esparcimiento tanto en las piscinas como en los ranchos donde la población se resguarda del sol.
La mayor parte de las familias visitantes llevaron sus alimentos, aunque dentro del centro turistico opera una docena de kioskos donde ofertan toda clase de platillos a precios accesibles a los bolsillos de la población.
Desde Chinandega llegó don Freddy Blanco. “Es la primera vez que visitó Xilonem y no sabía que esto existía, pero estoy disfrutando porque ando acompañado de mi esposa, mi hija y una cuñada”, dijo.
Otra comitiva de familias y amigos llegaron procedentes de Masaya a disfrutar el ambiente de Xilonem.
“Está bonito este centro para pasarla en familia, por lo que invitó a la población a visitar este centro turístico”, dijo Ronald Sánchez integrante de las familias que llegaron de la “Ciudad de las Flores”.
Fue notoria la mayor presencia de jóvenes adolescentes de ambos sexos quienes disfrutaron mucho. Milena García una joven que llegó de Masaya también invitó a las familias a visitar el referido centro turístico.