Este Martes 31 de Octubre en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino recibimos a una importante Delegación de Compañeros del Grupo de Medios de China/América Latina.

La Delegación está encabezada por el Compañero Zhu Boying, Director de América Latina del Grupo de Medios de China. También forman parte de esta Delegación el Compañero Cai Wei, Responsable de Administración del Grupo de Medios de China/América Latina; la Compañera Xu Danna, Responsable de Relaciones Públicas; y el Compañero Periodista Gong Xiangcheng.

La Delegación del Grupo de Medios de China fue recibida por el Compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo, Coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía; y por la Compañera Ana Carmen Martínez, Colaboradora en Nicaragua del Canal Chino CGTN en Español.

El Compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo transmitió el saludo y el abrazo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo; al Presidente de la República Popular China, Hermano Xi Jinping, a todo su Pueblo, y a los Compañeros del Grupo de Medios de China.

Durante su visita a Nicaragua, la Delegación del Grupo de Medios de China/América Latina estará participando en distintos Encuentros e Intercambios con los Comunicadores de los Medios Sandinistas/Medios del Poder Ciudadano; para continuar avanzando en el Fortalecimiento de la Cooperación y la Colaboración en el Trabajo Comunicacional.