Los trabajadores de la salud en Nicaragua recibieron este lunes por adelantado sus salarios y reajuste salarial correspondiente al mes de noviembre.

Agradecieron al gobierno sandinista la decisión de adelantarles sus salarios lo que les viene a mejorar su nivel de vida.

También dieron gracias por el incremento salarial concedido a los servidores públicos por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

PAGO

Maynor Martínez, servidor del Minsa dio la gracias a Dios y el Gobierno Sandinista por recibir su salario adelantado y el reajuste salarial y agregó que con ese dinero lo va a ocupar para el pago del colegio de sus niños y la alimentación para su hogar.

Dijo que él recibió un reajuste salarial del 7 por ciento en su salario lo que le vendrá a dar una mayor estabilidad económica a su familia.

La licenciada Yanet Vega Chávez, le dio gracias a Dios y “a nuestro Comandante Daniel y a la Compañera Rosario porque siempre están pensando en los trabajadores y especialmente en los trabajadores de la salud y que estamos dedicados a restituir ese derecho a la población”.

PAGO

“Además a ambos les agradecemos por ese incremento salarial que nos dio y que nos va a permitir seguir mejorando cada día nuestras condiciones en nuestras familias y ya casi estamos en víspera de la Navidad y esto cada día nos pone más alegres”, dijo.

Yara Rodríguez, expresó que el pago adelantado “ha sido de mucha ayuda para todos, para los padres responsables nos ayuda para el pago de matrículas que adelantaron”. Ella fue beneficiada con un reajuste salarial del 7 por ciento.

PAGO

PAGO