Una representación de los autos más tuneados del país, participaron este domingo en el Halloween Car Fest 2023, que se realizó en el Puerto Salvador Allende en Managua.

Como parte de las actividades destacó las competencias en las categorías car audio, tuning, JDM, lanzallamas y los carros quema llantas.

El vicepresidente del club Edwin Performance, Orlando José López, destacó que además de ser club y taller, también promueven estos eventos que reúnen a los aficionados y a participantes de Condega, Jinotega, Diriamba, Managua, Tipitapa, entre otros departamentos.

carros

Dennis González tiene un Honda Civic año 98, compitiendo en la categoría Novato Especial. “Todo el tiempo me ha gustado el sistema de audio y hemos invertido para tener un buen audio”, destacó.

Efraín Flores llegó con un Toyota Scion 2007 para competir en Tuning iniciación y lanzallamas. “En mi caso, mi vehículo está equipado con lanza llamas, cola de pato, alerones y resalta también en el tema de luces”.

Los participantes destacaron que en estos eventos, además de competir, les permite mostrar las modificaciones que han hecho en su vehículo a través de una exhibición que atrae a las familias.

carros

carros