Nuestra bella Tierra de Lagos y Volcanes, y siempre Bendita Nicaragua, cada vez más, es escogida por ciudadanos belgas como destino de viajes por razones de turismo o negocios. Esto fue informado en una sesión organizada por la oficina en Bélgica de la Línea Aérea Air Europa con las Embajadas de países participantes de la iniciativa de Promoción Turística Visita Latinoamérica, en cuyas ediciones de 2022 y 2023, Nicaragua ha estado presente.

De acuerdo a la Señora Marie Manzah, representante de esta compañía aérea en Bruselas, el volumen de ventas de viajes a Nicaragua en agencias belgas, ha incrementado en un 186% con relación al 2022. Asimismo, la cantidad de boletos aéreos con destino a Nicaragua, emitidos por estas agencias, ha aumentado en un 246%. También señaló que la tendencia es que esto siga en incremento y augura un buen año para el 2024.

Esto es una muestra de los resultados de las Políticas y Estrategias que nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha implementado para la promoción turística en un entorno Seguro, en Armonía con la Naturaleza y nuestras Comunidades, lo que se complementa con la calidez y hospitalidad de nuestro Pueblo.

belgica