El centro turístico de la Laguna de Xiloá en Matere se convirtió una vez más en el destino elegido por las familias de Managua para refrescarse este domingo.

Los visitantes disfrutaron de un día lleno de alegría y relajación en este destino cargado de belleza natural.

Los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas y familiares, que hicieron de la despedida del fin de semana un momento especial.

LAGUNA

Los más pequeños de la casa encontraron su paraíso en el parque acuático del centro turístico, resguardados por sus padres quienes los esperaron desde la costa.

"Es una bendición tener un lugar tan hermoso como Xiloá en nuestra tierra. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de pasar tiempo en familia y en un ambiente tan relajado y hermoso", expresó María Gutiérrez, una madre de familia que vigilaba a sus pequeños mientras disfrutaban en el agua.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de probar la gastronomía local gracias a las pequeñas comerciantes que se instalan como de costumbre, donde se ofrecen platillos como el vigorón, quesillos y las infaltables tajadas con queso.

Rosario Espinoza, una mujer que se dedica a vender frutas de temporada en bolsa y otro tipo de antojos, dijo estar contenta de que la gente llega con frecuencia, lo que le ayuda a generar ingresos para su hogar.

“Es bueno que vengan aquí los turistas, nosotros los esperamos siempre, ha estado viniendo la gente poco a poco y ahí uno se defiende un poco también. Yo los invito a que vengan a disfrutar y aprovechen a venir porque se mantiene limpio y es un lugar seguro”, mencionó.

LAGUNA

LAGUNA

LAGUNA