Este 11 de Octubre 2023, el Representante del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, el Compañero Roberto José Morales Fuentes, presentó ante S.E Téte Antonio, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Angola, Copias de Estilo de las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua ante la República de Angola.

El Embajador Morales Fuentes transmitió a S.E Téte Antonio, un fraterno saludo de parte del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República y del Pueblo de Nicaragua, expresando además el deseo de estrechar y fortalecer las Relaciones entre Nicaragua y Angola.

Por su parte, el Ministro Téte Antonio, destacó la histórica unidad entre nuestros Pueblos, y el deseo de su Gobierno de fortalecer las relaciones de cooperación y el desarrollo de actividades económicas y culturales.

En la reunión estuvieron presentes también, el Señor Felisberto Martínez, Director de América de la Cancillería de Angola y miembros del despacho del Canciller.

angola