El Polideportivo Alexis Argüello se vio abarrotado de la alegría y la sonrisa de miles de niños y jóvenes que disfrutaron del Show de Mario Bros que contó este sábado con dos presentaciones, una desde las 4 de la tarde y otra a las 7 de la noche.
Este show de diversión infantil estuvo lleno de colorido y magia del famoso personaje de videojuegos, uno de los más populares desde su creación en 1983 por la compañía Nintendo. Fue creado por Shigeru Miyamoto y Gunpei Yokoi, el ingeniero jefe de Nintendo.
Desde la entrada al majestuoso centro deportivo, que ha sido sede de importantes eventos artísticos, se apreció toda una decoración al mejor estilo del mundo de Mario Bros, con un castillo y adentro una especial Zona de Experiencia. Aquí los niños y niñas pudieron jugar el famoso videojuego, recibieron suvenires como gorras, camisetas y golosinas con la imagen del personaje.
El show tuvo como artista telonero al famoso Payaso Pipo que está cumpliendo 37 años de llevar alegría a la niñez nicaragüense. Su presentación tuvo un espacio de 30 minutos.
Y luego ocurrió la magia, cada uno de los personajes de la zaga Bros se presentaron para emoción de la asistencia, los niños junto a sus padres disfrutaron de 1 hora y 30 minutos de música y ocurrencias de los hermanos fontaneros y su amigos.
Este show inicia con la llamada de la Princesa que pide a los fontaneros sus servicios para destapar la callería y ahí se van encontrando con las aventuras emocionantes con los otros personajes de la zaga.
"Esto lo veo excelente, porque por primera vez en Nicaragua se ve este tipo de recreación para nuestros niños y podríamos decir que nuestro gobierno garantiza la paz y tranquilidad y eso permite que los artistas y producciones de este tipo vean a Nicaragua como un país donde pueden ofrecer su espectáculo y podamos acceder a recreación sana, digna y de calidad", dijo José Castillo, que llegó junto a su esposa e hijos.
"Está muy bonito para los niños para que se diviertan, me gusta mucho. Ando con mi bebe, esto lo veo alegre, bonito y nunca me imagine que iba a poder venir a esto, está muy bonito toda la diversión y los juegos", señaló Roxana González.