Utilidades por un monto de 23 millones 200 mil córdobas entregó la Lotería Nacional al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia.

Cada institución recibió un cheque por 11 millones 600 mil córdobas en un acto de entrega que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Infantil CDI de Villa Libertad.

Los cheques correspondientes a las instituciones antes señaladas los entregó la gerente general de la Loterías Nacional, Virginia Lorena Molina Hurtado, quien precisó que el aporte se entregó en el marco de la celebración de las fiestas patrias y el Día Nacional del Maíz.

Dijo la titular de la lotería que el aporte continúa con el compromiso social con las familias nicaragüenses, "hoy ese esfuerzo se refleja en las sonrisas de los niños y niñas que son protagonistas de los programas sociales que implementa nuestro Buen Gobierno”.

LOTERIA

"La restitución de los derechos de los mimados de la Revolución, jóvenes deportistas y adultos mayores se logra gracias a ustedes que compran y confían en nuestros productos. Es por ello que los invitamos a seguir probando suerte con la Raspadita, Balotas y Lotería ordinaria”, dijo la gerente del palacio de la suerte.

La gerente de la Lotería aprovechó el momento para invitar a los nicaragüenses a seguir apoyando los programas sociales comprando lotería para lo que será el sorteo navideño. El lanzamiento de este sorteo está programado para el próximo 7 de octubre en la plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

LOTERIA

La directora del CDI María José Ramírez, dio las gracias a la institución que con su apoyo económico se garantiza la atención de los niños en los CDI. Dijo que el centro bajo su cargo cuenta con 120 niños, labor que aumentará con la construcción de una nueva aula para recibir a más pequeños que residen en los alrededores del centro.

La viceministra del Ministerio de la Familia, Olga Escobar, dijo que este apoyo económico es el resultado de las coordinaciones de las instituciones del Gobierno.

"Ahora tenemos capacidad de darle educación a esos 120 niños en el CDI de Villa Libertad. El aporte entregado al Ministerio de la Familia es para mantener la alimentación de los Centros de Desarrollo Infantil que operan en el país", agregó.

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA

LOTERIA