La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo transmitió sus saludos a su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, quien el día de mañana estará oficiando una misa en memoria de su mamá, Doña Lilliam Solórzano de Brenes, quien cumple un año de su paso a otro plano de vida.

"Permítanme saludar a su Eminencia Reverendísima el Cardenal Leopoldo Brenes, que mañana va a estar en Ticuantepe oficiando santa misa en memoria de Doña Lilliam, doña Lilliam Solórzano de Brenes, mañana cumple un año de su partida a otro plano. Allá donde pertenecemos y llegaremos todos, a ese otro plano de vida donde Dios mediante nos encontramos con Él y nos sentimos plenos como debe ser", expresó.

Mencionó que "al Cardenal Leopoldo Brenes, a Lilly, a Rosario, a Carlos allá en México, a todos, a toda la familia, que es una familia grande y una familia muy armoniosa. Nuestra solidaridad, nuestro cariño y celebramos la vida de doña Lilliam, la mamacita (del Cardenal Leopoldo Brenes), un año después de habernos dejado en este plano pero de estarnos acompañando con su espíritu fuerte, formidable en todas las batallas de cada día".