Las familias que visitan Granada pueden descubrir una ciudad que es mucho más que un destino turístico. Con sus calles adoquinadas y casas de colores vivos, Granada les ofrece historia y autenticidad.
Entre paseos tranquilos, los turistas locales se pueden encontrar con restaurantes de diversos giros, pueden probar desde vigorón hasta asados de primer nivel, sumergiéndose en los sabores auténticos de Nicaragua.
En la Calle de La Calzada, diferentes bares y restaurantes también ofrecen un ambiente más fiestero. En Beer House, uno de los favoritos, principalmente entre los jóvenes, se puede disfrutar platillos nacionales, cortes premium de res.
"Tenemos pastas, tacos, boquitas, variedades para los niños, alitas, nachos, surtidos familiares. Una variedad y un poco de todo. También ofrecemos margaritas, piña colada, tenemos nuestra página donde pueden ver las promociones", comentó Juan José Martínez, de servicio al cliente.
Momentos más casuales y relajados se pueden disfrutar en el malecón, en la costa del Lago Cocibolca, o un paseo tranquilo en coche que hace de la visita un viaje al pasado.
Granada demuestra de esta forma mucho más que un hermoso destino; es una experiencia auténtica para las familias que desean disfrutar juntos de una aventura especial.