En el Centro de Formación para Emprendimientos Tomás Borge, ubicado en el Parque Nacional de Ferias, el Ministerio de Economía Familiar entregó certificados a protagonistas emprendedores de diferentes rubros por haber culminado el módulo de técnicas para mejorar su negocio y productos.
Tania González, de Talleres y Pequeños Negocios del Mefcca, expresó que este módulo tuvo que ver con lo que es comercialización y marketing digital y cómo manejar las redes sociales.
“Tuvimos más de 30 protagonistas que vinieron a fortalecerse en las capacitaciones que se realizaron los jueves y viernes en el Parque de Ferias y vamos a continuar”, aseveró.
Jorge Luis Romero, emprendedor en el rubro de textil en Managua, mencionó que han recibido acompañamiento del Mefcca en la preparación y mejoramiento para eventuales trabajo y dar un mejor servicio y contextura a nuestros clientes.
“Estos reconocimientos nos da una acreditación de que vamos adquiriendo nuevos conocimientos y vamos enrumbándonos a un mejor servicio y a una mejor calidad y preparación para contribuir a la economía sostenible de la familia y la economía en general”, indicó.
Otro de los protagonistas es Miguel Aburto, del vivero Ambientes Verdes, quien expresó: “Me siento muy agradecido por ese seguimiento que nos han venido dando como Ministerio de Economía Familiar, y me motiva a seguir creciendo y siendo partícipes de estos hermosos proyectos”.