La Alcaldía de Managua entregó obras de mejoramiento en la cancha multiuso del barrio Batahola Sur, ubicado en el Distrito Dos de la capital.

Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, le dio gracias a Dios, por la entrega de una obra más a las familias capitalinas.

“En cumplimiento a una orientación y prioridad de nuestro Buen Gobierno, por orientación de nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario, garantizar a las familias nicaragüenses, a la familias de Managua, a través de nuestros planes de inversión de la Alcaldía del Poder Ciudadano”, manifestó.

ALMA

Porras dijo que entregaron una obra muy bonita en Batahola Sur, en el que los beneficiados son más de 700 protagonistas.

“Tener esas condiciones donde nosotros, como prioridad, garantizamos dentro de esas políticas que las familias puedan tener ese espacio de recreación, espacios familiares, que puedan tener condiciones de seguridad y que la juventud, la niñez y la adolescencia puedan gozar de la parte deportiva”, destacó.

La secretaria del Concejo Municipal describió que en la cancha multiuso le entregaron a las familias: La cancha de fútbol sala; el área de baloncesto con los tableros rehabilitados, la malla nueva, el local pintado, entre otras obras.

ALMA

“Estamos nosotros siempre con el compromiso de dar ese mantenimiento a la infraestructura que tenemos en nuestros barrios, en todos esos espacios de áreas verdes, espacios recreativos, deportivos; esta obra de infraestructura asciende a una inversión de más de 300 mil córdobas”, resaltó Porras.

Belkis Rico, que en nombre de la comunidad y la militancia sandinista del barrio Batahola Sur, agradeció al Buen Gobierno Sandinista por la mejoras realizadas en la cancha multiuso.

Gracias a la respuesta oportuna de nuestro Buen Gobierno Sandinista, al Comandante Daniel Ortega que está siempre presente en cada una de las necesidades de la comunidad”, reconoció Rico, quien agregó que solo la Revolución ha garantizado la recreación sana de los niños, niñas y jóvenes en cada barrio y comunidad de Nicaragua.

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMAALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA