A partir de la primera semana de septiembre iniciarán las Ferias Ganaderas en diferentes departamentos del país, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Nos preparamos para la Feria Ganadera de Rivas en esta primera semana de septiembre, estamos seguros de que va a ser tan exitosa como la que se hizo aquí en Managua hace pocos días"; dijo.

Además, detalló las fechas de las Ferias Ganaderas en diferentes localidades del país, "del 7 al 10 de septiembre en Rivas, en el parque de feria, del 23 al 26 de noviembre en Nueva Guinea, en Managua, del 28 de noviembre al 3 de diciembre, en Chontales del 17 al 21 de enero en el parque de ferias municipal de Acoyapa, Matagalpa del 15 al 18 de febrero en el campo Elías Alonso, Las Minas el 21 al 24 de marzo Plaza Municipal de Siuna".

"Todo esto en la esperanza de seguir construyendo y no solo la esperanza, la confianza, la certeza de seguir todos juntos construyendo el porvenir", destacó.

Agregó que también se realizará la Feria Departamental de Café en Yalí, Jinotega con el lema "Nicaragua es Café", como parte de la estrategia nacional para la transformación y desarrollo de la caficultura del país.

Asimismo, saludó y felicitó a los ganadores de los Certámenes Sabores de Invierno. "Festival Vaquero también exitoso, en la Ciudad Creativa de Estelí, se llenó, se llenaron todos los espacios, en ese ambiente de festividad que gracias a Dios tenemos, porque en Nicaragua vivimos en paz, vivimos la concordia y nos sentimos contentos y agradecidos al Dios de todas las victorias porque la paz venció, porque la paz se custodia, se resguarda, se cuida todos los días como lo más precioso que tenemos y en paz y bien vamos adelante, mejorando la vida de todos".