Con el objetivo de estrechar lazos de fraternidad, hermandad y explorar vías de colaboración respetuosa, visitó la Embajada de Nicaragua en Bogotá, el Presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño Echeverri.

Durante el cordial intercambio, nuestra Embajadora, Compañera Milagros Urbina Rocha, trasladó al presidente de COMUNES, el afectuoso saludo en nombre del Buen Gobierno Sandinista, presidido por nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y Pueblo de Nicaragua. De igual manera, le dio a conocer información sobre los Avances y Logros que han mejorado la calidad de Vida de las Familias nicaragüenses, resultado del Modelo Sandinista que prioriza la Paz, la Estabilidad y la Justicia Social.

Asimismo, intercambiaron sobre las artimañas de la prensa corporativa que trata de posicionar una narrativa falsa, tergiversada sobre los procesos de transformación en nuestro Continente y el Mundo. Mundo que, sabemos está cambiando hacia un nuevo orden Multipolar, Solidario, de Paz, Respeto entre los Pueblos y Desarrollo Igualitario.
 
Por su parte, el dirigente Político, agradeció el cordial recibimiento, hizo recíprocos los saludos y valoró la información recibida, la cual le será muy importante en su trabajo político, expresó. De igual manera, manifestó a nuestra Embajadora, la voluntad de potenciar y fortalecer la relación con nuestra Nicaragua Sandinista y profundizar los lazos de Fraternidad Internacionalista.

Asimismo, se puso a la disposición, para impulsar colaboración, fomentar y organizar en diversos espacios políticos, académicos, culturales, comunicacionales, eventos que promuevan el conocimiento de nuestro Proceso de Transformación en todo el territorio colombiano. Esta visita, concluyó el Presidente, es importante, debido a que permite forjar más los lazos entre nuestros Pueblos y Países Hermanos, que tienen mucho que ofrecerse mutuamente.