En un encuentro infartante y cerrado, Los Dantos derrotaron con marcador de 2-1 a Las Fieras del San Fernando, en el primer partido de la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordóñez 2023.

El conjunto de Masaya, en la alta del tercer inning, tomó la delantera 1-0 sobre la tropa capitalina, con batazo de Feddvil Chévez hacia el jardín izquierdo, que permitió a Cristopher Cerda anotar desde la segunda base, la carrera de la ventaja.

Luego, en la baja del sexto inning, la maquinaria roja empató el partido 1-1, gracias al contacto oportuno por el jardín derecho del bateador Benjamín Alegría, que permitió que Ricardo Dumas anotara la carrera que emparejaba el encuentro.

DANTOS

El conjunto capitalino dejó tendido en el terreno de juego al conjunto de Masaya, en la baja del noveno inning con un batazo puesto como con la mano del toletero Aldo Espinoza, que permitió que Ofilio Castro anotara la carrera de la victoria.

El juego lo ganó el pitcher Jorge Bucardo, la derrota fue para el lanzador Álvaro Membreño.

Las Fieras del San Fernando anotó 1 carrera, conectó 5 imparables y cometió 1 error; el conjunto de los Dantos anotó 2 carreras, conectó 10 hits y no cometió errores.

DANTOS

El partido tuvo una duración de 3 horas con 33 minutos, inició a las 6:00 de la tarde y finalizó a las 9:33 de la noche de este lunes 21 de agosto, y tuvo como escenario el Estadio Nacional Soberanía, en Managua.

El segundo juego entre la maquinaria roja y Las Fieras del San Fernando tendrá como escenario, el estadio Bayardo Reyes en la ciudad de Nindirí, el miércoles 23 de agosto a la 1:00 de la tarde, esto debido a que todavía no ha finalizado la construcción del estadio Roberto Clemente, en Masaya.

DANTOS

DANTOS

DANTOS

DANTOS

DANTOS

JUEGO

DANTOS

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO

JUEGO