El Buen Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Gobernación (Migob) y la Procuraduría General de la República (PGR), entregó 100 nuevos títulos de propiedad a protagonistas retirados del Ministerio del Interior y el Ejército de Nicaragua.

La Procuradora Auxiliar, Nubia González, indicó que estas propiedades se encuentran ubicadas en Matagalpa, León, Managua y Río San Juan.

Con estos títulos de propiedad estamos garantizando seguridad jurídica para estos protagonistas y más que todo la paz y la tranquilidad que le genera este título a los compañeros y a sus familias”, dijo González.

Uno de los protagonistas que recibió su título fue el capitalino Freddy Antonio Rosales, quien se mostró muy agradecido con el Buen Gobierno.

“Este es un gran logro para nosotros los combatientes, porque de aquí se van a beneficiar nuestras generaciones, apuntó.

Agregó que a su propiedad le será de provecho para sus nietos e hijos que también apoyan a la Revolución.

A la fecha el Gobierno ha entregado 647 mil títulos a nivel nacional, solo en el Migob se ha hecho entrega de 313 títulos. Semanalmente se entregan 2 mil 500 documentos en todos los departamentos.