Esta es la programación de festivales, mercaditos campesinos y feria de la Economía Familiar del 17 al 20 de Agosto.

Feria Nacional Nicaragua “Tierra del Folclore, Cultura y Tradición”, en el Parque Nacional de Ferias, Managua. Del 17 al 20 de Agosto.

• Más de 500 Mercaditos Campesinos y Ferias de la Economía Familiar, con Protagonistas de la Economía Familiar los que ofrecerán una variedad de productos como textil vestuario, calzado, alimentos tradicionales, frutas, verduras, plantas, entre otros, a nivel nacional. Del 16 al 20 de Agosto.

Expo Feria acompañando Congreso Apícola, en El Rama, Zelaya Central. El 17 de Agosto.
• Festival Nacional del diseño y decoración con Globos, en el Parque Nacional de Ferias, Managua. El 18 de Agosto.

• V Concurso Departamental de Artes y Manualidades "Manos Laboriosas, manos que transforman”, en Las Minas, RACCS, León, Río San Juan, y Rivas. Del 18 al 20 de Agosto.

Festivales Municipales “Mi Municipio Emprende”, promoviendo el desarrollo económico social y tecnológico, en Corinto, Rosita, Siuna, San Marcos, Chichigalpa, Villa Sandino, Pueblo Nuevo, El Jicaral, San Juan de Rio Coco, San Francisco Libre, Tisma, Matagalpa, Murra, San Carlos, San Jorge, El Sauce, Rancho Grande y Quilalí. Del 18 al 20 de Agosto.

Festival de las Rosquillas Somoteñas, acompañado de Carrozas y Expo Feria de la Economía Familiar en Somoto, Madriz. El 18 de Agosto.

Expo venta de productos vaqueros y Feria Gastronómica acompañando el Festival Vaquero, en Nueva Guinea, Zelaya Central. El 19 de Agosto.

Tardeada Familiar y Expo Feria de productos frescos y artesanías, en el Parque de Ferias Monimbó, Masaya. El 20 de Agosto.