Centenares de familias de diversos puntos de Nicaragua y turistas de otras nacionalidades visitaron este sábado el Mirador del municipio de Catarina, donde contemplaron la naturaleza y respiraron el aire puro que se produce en ese natural centro turístico que tienen los nicaragüenses.

Los turistas de otras nacionalidades también aprovecharon tanto para saborear la gastronomía nicaragüense en los diferentes restaurantes que operan en el Mirador, mientras otros adquirieron recuerdos en las pequeñas tiendas que operan en esa localidad.

Cada semana visitan el Mirador de Catarina unas 15 mil personas que llegan de diferentes puntos de Nicaragua, así como los visitantes de otras nacionalidades.

Ariana Álvarez, una de las miles de personas que visitaron este sábado el Mirador, expresó “este es un lugar muy bonito para venir a disfrutar en familia y yo se lo recomiendo a las familias que los visiten porque es un lugar donde se puede comprar todo tipo de comidas y accesorios típicos de la localidad”.

Don Cristhoper Siero quien llegó con su esposa, sus hijos y su nuera desde Jinotepe le recomendó a las familias visitar el Mirador porque “aquí uno si disfruta de la naturaleza”.

La ciudadana costarricense que visita Nicaragua, Arelis Araya, apuntó que es la primera vez que visita el Mirador, así como las ventas tanto de comida y artículos típicos. Invitó al resto de turistas de otras nacionalidades que se encuentran en Nicaragua a visitar y conocer el mirador de Catarina.

Comparte
Síguenos