La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua saludó la conmemoración del 212 Aniversario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

“Tenemos también para el día de hoy nuestro saludo militante al Compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de esa querida República Bolivariana de Nuestra Venezuela, de Nuestramérica”, comentó.

“Conmemoran hoy, el 212 aniversario de su Independencia, hoy 4 de Julio. Cuántas veces hemos estado unidos, y seguimos estando juntos enfrentando con valentía, con vigor, con vitalidad, con honor y gloria todas las batallas de cada tiempo, de cada circunstancias, seguros de que estamos construyendo las victorias más victorias de nuestra dignidad nuestramericana, dignidad nacional, soberanía, orgullo de ser nuestroamericano, digno, independientes y con futuro, creando futuro”, agregó.

A continuación, mensaje del Presidente Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en ocasión de conmemorarse el 212 Aniversario de Independencia en ese Hermano País.

Managua, 4 de Julio, 2023

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Sus Manos

Querido Compañero y Hermano Nicolás,

Hermano Pueblo de Venezuela :

En la ocasión especial de conmemorar al Hermano Pueblo de Venezuela en su 212° Aniversario de Independencia, este 5 de Julio, expresamos de la manera más fraterna y solidaria, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en el nuestro propio, nuestras más calurosas Felicitaciones a vos Nicolás y a nuestra querida, heroica y admirable Venezuela.

Hoy los hijos de Bolívar y Chávez con alegría ratifican una Venezuela Libre, Soberana y Anti-imperialista, con la Certeza de Triunfos Venideros hechos de Vigor y de Gloria.

Este Julio Victorioso, con mucho cariño a todos, en cada bendecido lugar de nuestra amada Venezuela, estamos Juntos y Vamos Adelante, en Solidaridad, Fraternidad, Siempre Libre... ¡Siempre Más Allá!, dice y decía Sandino y el Pueblo de Nicaragua.

Abrazos Grandes,

Firmas

Daniel Ortega Saavedra            Rosario Murillo