Una amplia delegación del Ministerio de Industria y Comercio de la República Popular China está de visita en Nicaragua para trabajar en la etapa final del tratado de libre comercio entre ambos países, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

“La visita que estamos atendiendo, que estamos recibiendo, una delegación amplia del Ministerio de Industria y Comercio de la República Popular China. Nos visitan y estamos trabajando en la etapa final del tratado de libre comercio entre la República Popular China y nuestra Nicaragua, reforzando nuestros potenciales de intercambio económico y comerciales, entre República Popular China y Nicaragua”, comentó la Compañera Vicepresidenta.

“El Viceministro compañero Wang Shouwen, está con nosotros al frente de una delegación de más de 20 especialistas. Esto es crear futuro, esto es trabajar por un mundo de cooperación solidaria, respetuosa, trabajar por el bien común. Vamos a estar cubriendo las reuniones y reportando específicamente los avances que vamos alcanzando”, resaltó.

“Como siempre nuestro agradecimiento al Gobierno, al Pueblo, de la República Popular China, el hermano Presidente Xi Jinping, y el hermano Embajador, Chen Xi, quien aquí representa tan eficazmente a su pueblo, al Partido Comunista de China, a su Gobierno y sobre todo ese bien común que estamos forjando para la comunidad humana. Abrazos compañeros, compañeras, es nuestro el porvenir”, finalizó.