En saludo al 95 aniversario del natalicio del Comandante Ernesto Ché Guevara, la Facultad de Medicina de la UNAN Managua desarrolló una jornada de actividades conmemorativas, recordando el legado del insigne guerrillero.

La jornada tuvo como nombre "Dr. Ché Guevara, ¡Hasta la Victoria, Siempre!" y estuvo dirigida a compartir con la población estudiantil de la universidad y barrios vecinos.

El Presidente de la Facultad, Josué Madrigal, señaló que como Facultad ellos tienen la responsabilidad de mantener su legado en alto.

CHE

“El día de hoy como Facultad tenemos brigadas médicas como optometría y odontología, a través de las cuales cumplimos en dar una atención y servicio de salud con calidad y calidez humana a la población”, aseveró Madrigal.

Entre otras de las actividades a desarrollar están las deportivas como fútbol sala en unión con estudiantes de las otras facultades, sesión de yoga, ajedrez y otras disciplinas.

Esta Jornada también es en tributo al Comandante porque también fue médico y como estudiantes de medicina le recuerdan con una de sus frases inmortales: ¡Hasta la Victoria Siempre!, cuya victoria se viene alcanzando a pesar de la lucha constante contra el enemigo.

CHE

CHE

CHE

CHE