La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua se refirió a la visita de la delegación  especial que ha llegado del Gobierno de la Provincia de Zhejiang en la República Popular China.

“Ayer recibimos con mucho cariño a la delegación especial que ha llegado del Gobierno de la Provincia de Zhejiang en la República Popular China, nos visita y sostiene encuentro con secretarías de inversiones, exportaciones, ministerio agropecuario, economía creativa, instituto de pesca, alcaldías, para intercambiar y fortalecer lazos de hermandad, solidaridad y cooperación”, comentó la Vicepresidenta.

“Saludamos al presidente de la República Popular China, siempre reiteramos nuestro cariño, hermano Xi Jinping, a su canciller Qin Gang, a su pueblo y a esta importante delegación de la provincia de Zhejiang”, subrayó la compañera Rosario Murillo.

La delegación está integrada por el señor Wang Hongwei, subdirector General del departamento de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Zhejiang. El señor  Xiaowei Liu, Jefe de División del departamento de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Zhejiang.  El Sr. Li Daoqiao, Delegado de la oficina de Relaciones Exteriores del Gobierno Municipal Popular de Hangzhou y la Sra. Wang Bei, Vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación para la Amistad con Países Extranjeros de la Municipalidad Popular en Tiazhou.