Por noveno año consecutivo, la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, anunció el concurso “Papá Panzón 2023” a realizarse este próximo 23 de junio, donde fue el Mirador Tiscapa en la capital.

Cristhian Medina, de Tu Nueva Radio Ya, invitó a las familias nicaragüenses a que asistan al evento, para que disfruten de concursos y bailes.

“La dinámica es sencilla, porque se busca al papá más panzón y para inscribirse solo deben llegar en horarios de 8:00 am a 5:00 pm a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, ubicado en el edificio Radiópolis, de los semáforos de gobernación 3 cuadras al sur y compartir sus datos personales para que pueda participar en cualquiera de los 3 concursos”, detalló Medina.

En la primera edición en el año 2014, al ganador le midió su panza 185 centímetros, “el año siguiente obtuvimos un papá con una panza con una medida de 175 centímetros y el año pasado un ganador con una panza de 144 centímetros”.

Además de elegir a los ganadores del primero y segundo lugar del papá más panzón, en este concurso también se premiará al papá que cante mejor y el papá bailarín.