El centro turístico Xilonem recibió a decenas de visitantes que aprovecharon el fin de semana para darse un refrescante chapuzón en sus piscinas.
En Xilonem es permitido llevar comida, ya sea preparada o que decidan llegar a cocinar, además, para los que no desean cargar muchas cosas, este centro tiene nueve quioscos donde se vende comida y bebidas.
"Este lugar es muy bonito y sano, eso es importante para nosotros que traemos niños. Yo invito a la gente que nunca ha venido que no lo piense más y conozcan porque no se van a arrepentir porque hay casetas donde estar, se puede traer una hamaca y colgarla en los árboles de mango y el agua de la piscina es muy fresca", comentó Perla Castañeda.
Asimismo, el señor Héctor Larios, comentó: "Vine con mi esposa y mis tres hijas. Ellas se han divertido mucho y las estamos cuidando para que no corran ningún peligro, aunque este lugar es seguro uno nunca debe descuidar a sus hijos".
En el kiosco número nueve, Silvia del Carmen Sánchez, explicó que desde tempranas horas de la mañana se instalan en el centro.
"Nosotros tenemos pollo asado, cerdo asado, tajadas con queso, gaseosa, tenemos también flotadores, los trajes de baño y le hacemos el llamado a la población a que entren a este centro, que vengan porque es muy bonito y es todo barato y si no traen su traje de baño aquí en el kiosco 9 los encuentra baratos", explicó Silvia.
Para poder entrar a este centro turístico pagan 20 córdobas los adultos y 10 córdobas los niños, un precio simbólico que ayuda con el mantenimiento.