Los habitantes del barrio 30 de Mayo, ubicado en el distrito cinco de Managua, manifestaron sentirse feliz al ver el mejoramiento de sus calles gracias a la nueva inversión realizada por la Alcaldía de Managua.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, manifestó a la población que acudió a la inauguración, que esta fue una inversión orientada por el Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

"Fue una inversión superior a los 4 millones de córdobas. Le pedimos a todos los vecinos que nos ayuden a cuidar nuestras calles para que las mantengamos bonitas. Les decía hace unos momentos que pasaron muchos años para tener estas calles bonitas y ahora todos se sentirán orgullosos de tener estas calles tan bonitas", expresó el vicealcalde.

"El Presidente Daniel y la Compañera Rosario han aprobado obras similares en Esquipulas, Walter Ferretti, en el Francisco Salazar y Villa Cuba", agregó Armas.

Angélica Rocha, habitante del lugar, expresó que estas calles le dan una nueva imagen al barrio.

"Estas calles eran necesarias y qué bonito es ver como unas calles cambian la imagen del barrio. Ahora con las lluvias será diferente porque no es lo mismo transitar en calles de tierra que en calles asfaltadas", comentó.

Con estas calles nuevas, el Programa Calles para el Pueblo llega a 351 calles en diferentes distritos del país, este es un avance del 34.2 por ciento.