Con la realización de actividades recreativas como: Brinca brinca, piñatas, paseos en carros y entrega de premios, “los mimados del hogar” celebraron el Día del Niño junto a sus padres en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Indira Gutiérrez, gerente de Mercadeo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), expresó que esta actividad se realizó con el objetivo de garantizar los espacios de recreación a los niños y niñas de las familias nicaragüenses.

“Invitamos a todas las familias que traigan a los mimados del hogar, para que vengan a disfrutar de todas las actividades que tenemos como: piñatas, vamos a tener concursos, también muchos premios, dulces y al final estaremos rifando dos maravillosas bicicletas para los niños de las edades de los 6 a 10 años”, mencionó.

epn

Yaosca Suárez agradeció al Buen Gobierno Sandinista, que a través de las autoridades del Puerto Salvador Allende, siempre están tomando en cuenta a los niños y niñas y en esta ocasión celebrando el Día del Niño.

“El Gobierno siempre está preocupado por la niñez nicaragüense, en la restitución de los derechos, porque todos somos una familia y gozamos en un ambiente de paz”, valoró.

Por su parte, Walter Gutiérrez Chamorro también agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, “gracias a ellos estamos celebrando hoy la semana del niño”, dijo.

Gutiérrez manifestó que como padres y madres de familias, están muy contentos que el Gobierno y las autoridades del Puerto Salvador Allende hayan tomado en cuenta a los niños y niñas y celebrarles su día.

Estas actividades también se están realizando, en el marco del décimo quinto aniversario del Puerto Salvador Allende.

epn

epn

epn

epn

epn

epn