Todo un éxito fue el tercer día de la Feria Nacional de la Niñez, Dulzura y Amor, que lleva a cabo el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), en el Parque Nacional de Ferias (PNF) donde las familias asistieron con los mimados de las familias.

Este sábado las familias visitaron el PNF donde padres de familia adquirieron una serie de productos para sus niños, aprovechando los precios bajos de los protagonistas que ofertan toda clase de productos de uso infantil y juvenil.

Vestiditos para niños y niñas de todas edades como camisas, pantalones, zapatos, incluyendo calzado juvenil.

Martiza Arauz Valdez, quien lleva ocho años de laborar como emprendedora desde hace 8 años, ella tiene un pequeño negocio que se llama “Tejidos y costura” con toda clase de ropa para niños y niñas que ella los elabora “pero mi línea es confeccionar trajecitos para varón y mujer”.

“También hago trabajos por encargos, así como vestidos de licuadoras, de muñecas, crop top y todo lo que el cliente me pida y los precios van desde 150 hasta 250 córdobas”, dijo la protagonista.

Ana Julia Reyes es una señora que por primera vez visitó el Parque Nacional de Ferias, dijo que llegó a la feria dedicada a la niñez, está muy bonita y aprovechar para adquirir productos y apoyamos lo nuestro.

Otras familias aprovecharon la feria para llevar a sus niños a degustar los exquisitos platillos que ofertan las protagonistas de la gastronomía en el referido parque de ferias que dirige el Ministerio de la Economía Familiar.

Esta feria en la que participan más de 200 emprendedores que ofertan toda clase de productos, se inició este jueves y continuará mañana domingo.

Comparte
Síguenos