El pastor Héctor Delgado y el cantante de música cristiana Funky, llegaron a Nicaragua la tarde de este viernes para ofrecer conciertos en Managua.

El reconocido pastor Héctor Delgado, junto a otro artista, se presentarán este viernes en Chinandega y el sábado ofrecerán un concierto con el lema “De la Tarima al Altar”, en la Plaza La Biblia en Managua a partir de las 6:00 pm.

Funky se presentará mañana en la Iglesia Visión Ahora en el Fest de Música Electrónica Cristiana.

Los artistas de música cristiana fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

“Estamos agradecidos con Dios por esta oportunidad que nos da y todo lo hemos puesto en las manos de Dios para que Él se mueva y haga como quiera hacer y nos hemos preparado, hemos orado para que Dios se glorifique y creo que va a hacer algo especial y no solo dar, sino también venimos a recibir”, finalizó el artista de música cristiana, Luis Raúl Marrero Cosme, mejor conocido como Funky.

El pastor Héctor Delgado se mostró contento de visitar una vez más al pueblo nicaragüense. “Estamos aquí para seguir testificando lo que Cristo ha hecho en nuestra vida y que el pueblo entienda que Jesús es el camino, la verdad y la vida”, dijo.

Nicaragua es un país que amamos de manera especial y venimos a predicar y testificar y visitar varios comedores de niños que se alimentan con comida también espiritual”, finalizó.