Ayer lunes 22 de mayo del 2023, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Embajador ante Guatemala, acompañó el “Panamá Day” promovido por la Embajada de Panamá.

En este encuentro, en el cual participó la Promotora de Inversiones Pro-Panamá, se presentaron distintas oportunidades y ventajas de negocios en el País canalero y de la región, haciendo énfasis en el Turismo, Energías Renovables, Construcción, Comercio, Negocios Digitales y Economía Naranja.

Dicho evento fue presidido por la Directora de Pro-Panamá, Embajadora Carmen Vergara, quien dio a conocer los ejes en los cuales se está incentivando la inversión, la cual aseguró es importante para toda la Región Centroamericana, ya que genera empleo y estrecha, lazos comerciales entre nuestros Países.

Por su parte, el Compañero Luis Briones agradeció la invitación, en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, puesto que este intercambio brinda conocimientos para las oportunidades de negocios y empresariales de la región, dirigidas a potencializar la dinámica comercial y trabajar en sinergia para unir los vínculos económicos de la región.