Es cierto que el nica como de costumbre deja todo para última hora, pero hay ocasiones como es la celebración del Día de las Madres, en la que es mejor no arriesgarse, así que nosotros te compartimos opciones para ese regalo especial.

Si tu regalo quiere ir a la altura de la mamá moderna, esas que quieren andar siempre impecables y glamurosas, desde su cabello hasta su ropa y perfume, un combo de tinte, alisado o tratamiento y acondicionador es un obsequio perfecto, en el que seguramente quedarás planchado.

Y como aquí pensamos en su economía, el lugar ideal donde hay variedad es el mercado Roberto Huembes y comenzamos en la Casa del Tinte, donde Jessica Rodríguez nos explica las ofertas y promociones que ya tienen preparadas para celebrar a mamá.

“Tenemos productos para el cabello con champú, acondicionador y tratamiento en 650 córdobas y combo que incluyen el alisado a 1 mil 185 córdobas, champú y acondicionador a 390 córdobas y también estamos dando regalías como es gotas o protector térmico para el cabello”, detalló.

También puede comprar body a 3 por 27 dólares, además de marcas de perfumes conocidas que van desde los 20, 30, 40, 50 y 100 dólares, también ofertas con la fragancia de 100 mililitros, una crema y el body a 60 dólares, y un regalo clásico es la talquera a 100 córdobas y 325 córdobas la colonia mediana.

Seguimos en el recorrido y si tu mamá se da más a lo romántico y lo dulce, las rosas, chocolates, globos y girasoles es un regalo que no pasarán de moda jamás y sin temor a equivocarnos será una sorpresa que las derretirá de ternura y amor.

Melissa Aráuz Castellón de Creaciones Jeimy ya está ofreciendo bouquet de flores y girasoles, “el precio va en dependencia a la cantidad de flores, rosas y chocolates, además ofrecemos topper de corazones con frases dedicadas a mamá que van desde 35 a 40 córdobas”.

“Para este 30 de mayo ya estamos ofreciendo rosas, claveles, girasoles, ya sea desde una rosa hasta arreglos pequeños, medianos y grandes que van desde 120, un detalle de una rosa con su tarjeta, un girasol a 50 córdobas y arreglos con diseños personalizado”, detalló Ivania Estrada de Floristería El Aster.

Evite pegar carreras y aproveche desde ya elegir con calma y tranquilidad el regalo que merece el ser más amado, que además de darnos la vida, nos cuida y protege con mucho amor.