Esta semana Nicaragua comienza las actividades en celebración del Día de la Dignidad Nacional, que se conmemora el 4 de mayo, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Esta semana celebramos el Día de la Dignidad Nacional, vamos a estar reunidos en todo el país, rindiendo homenaje a tantos Héroes que tenemos, a tantos Mártires que tenemos, a todos los que han defendido la soberanía y la dignidad de Nicaragua, a todos los que la defendemos, nos rendimos homenaje como pueblo, pueblo de Dios, pueblo bendecido, prosperado y victorioso, pueblo que va adelante caminando en triunfos de la paz y el bien", mencionó.

Reiteró que "una buena semana vamos a tener de celebración, de ese temple, ese carácter, ese vigor, esa gloria y tantas victorias de nuestra Nicaragua digna, soberana, luchadora y triunfal".

"Y nos preparamos, esto es hacia el 44/19 y siempre más allá, siempre adelante, siempre al frente, siempre luchando, siempre caminando en patria bendita, siempre avanzando, siempre, siempre paso a paso habitando el nuevo mundo, orgullosos y seguros. Aquí estamos compañeros, la paz decimos, nuestra victoria, en patria libre, orgullosos caminamos el nuevo mundo", destacó.