Centenares de nicaragüenses disfrutaron del género urbano, la sensualidad y calidez de Marlene Josefina Romero Rodríguez, conocida como Demphra, de La Factoría, quien se presentó en la discoteca Chamán, la noche del sábado.

Los presentes gozaron también de la música de MC Cris y corearon los temas de la cantante dominicana como Moriré y Perdóname que no podían faltar en su repertorio, puesto que son grandes éxitos que llevaron a la fama a Demphra.

El joven artista MC Cris, es una de las promesas del género urbano en Nicaragua.

"Estoy contento de estar aquí. Realmente nunca me imaginé algo como esto. Del lugar donde vengo, en mi barrio vi muchos malos ejemplos, pero me refugié en la música, sin embargo, nunca esperé un momento como este y si sigo haciendo las cosas bien y le gusto a la gente puedo hacer que la música de nuestro país sea escuchada", dijo MC.

"Desde hace años me encanta la música de Demphra, me encanta bailar y también las baladas que son muy buenas por eso estoy acá disfrutando de este concierto que para mí ha sido muy esperado", dijo Inti Solano.

Asimismo, la joven Amarilli Polanco comentó que su novio la invitó a disfrutar de este concierto.

"Vine porque mi novio me trajo y la verdad que la he pasado super bien. Me encanta el ambiente y es un espectáculo muy bonito y así como apoyamos a artistas de otros países también tenemos que apoyar a los nuestros porque hacen buena música", aseguró Amarilli.

Finalmente, Geraldine Herrera, comentó que este concierto le traer muchos recuerdos de sus años de más juventud.

"Este es puro perreo del bueno y del viejito que nos trae recuerdos de cuando íbamos a las discos que ahora ya ni existen, pero que eso era genial, salíamos en la madrugada felices de bailar y bailar Para los que nos gusta el género este concierto es lo máximo", afirmó Geraldine, habitante de Ciudad Sandino.