En los próximos días el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, estará entregando a los transportistas del país los 150 buses que llegaron de la Federación de Rusia, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

La Compañera Rosario señaló que la llegada de estas unidades de transporte es precisamente una buena noticia que refleja los tiempos nuevos, “ese nuevo día que recibimos con alegría, con dicha y que reconocemos como bendición de Dios”.

Hizo énfasis en que Nicaragua vive la alegría de la paz. “Esa paz que defendemos, resguardamos, fortalecemos cada día, porque sabemos que sin paz, no hay prosperidad, no hay progreso. Pero sabemos que somos una Patria bendita, bendecida, que vivimos la paz con toda la fortaleza de nuestros corazones y en buena esperanza. Vivimos en Patria, Paz y Porvenir”, comentó.

Hoy 150 unidades de autobuses, nuevas unidades están recorriendo los departamentos de Occidente: Chinandega, León y llegando a Managua para ser entregados a los hermanos conductores y hermanos transportistas por nuestro Presidente en los próximos días”, anunció.

También se refirió a la inauguración de la carretera Rosita-Bonanza, “allá en el Triángulo Minero, el MTI, el Ministro compañero General en Retiro, Óscar Mojica va a inaugurar el segundo tramo que nos une, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, una vía terrestre de concreto hidráulico de 30 kilómetros y permite esta vía una conexión segura, estable, rápida y cómoda entre los polos de desarrollo del Triángulo Minero y el Pacífico de nuestra Nicaragua".

“Una importante vía de desarrollo en Paz y Prosperidad, Trabajo, Paz y Prosperidad para las familias del Triángulo Minero. Más de 70 mil hermanos y hermanas celebran esta nueva obra de progreso de una Patria Bendita, de un pueblo bendecido, que trabaja, que camina, siempre con Dios”, comentó la Compañera Vicepresidenta.