La junta directiva del Ministerio Puerta de la Montaña llegó este miércoles al mediodía a Managua, capital de Nicaragua, en un vuelo que arribó al Aeropuerto Augusto C. Sandino.

Garrett Gildea y Alicia Gildea, de la junta directiva del Ministerio Puerta de la Montaña, estarán participando en el cuarto evento del año de la "Cruzada Evangelizadora Buenas Nuevas", que se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril, en Estelí.

Ambos expresaron que tienen grandes expectativas para esta cruzada, "pensamos en las almas que van a ser salvadas y también en las familias que van a cambiar sus vidas", subrayó Garrett Gildea.

CRUZADA

Alicia Gildea manifestó que no es la primera vez que viaja a Nicaragua, incluso, hace siete años vivió en el país y su labor era en el Ministerio Puerta de la Montaña.

“Tenemos muchas intenciones de regresar, para ver lo que está pasando aquí, para experimentar lo que está haciendo Dios, con la gente ahora”, puntualizó.

Gildea dijo que en la Cruzada Evangelizadora Buenas Nuevas, que se realizará en Estelí, van a transmitir el mensaje, “el fuego de Dios, puede cambiar todo, no importa”.

CRUZADA

CRUZADA

CRUZADACRUZADA

CRUZADA

CRUZADA

CRUZADA